Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

McAfee inicia campaña a gran escala contra Microsoft

Por negativa de acceso al kernel

Con un anuncio de una página en Financial Times, McAfee se ha unido a las fuertes críticas hechas por Symantec a la estrategia de seguridad de Microsoft para su sistema operativo Windows Vista.

En el anuncio, publicado la víspera, McAfee acusa a Microsoft de intentar apartar del camino a las compañías de seguridad informática, con el fin de potenciar su propio software Windows Live OneCare.

Se niega el acceso a Vista
Según McAfee, Microsoft niega a compañías como Symantec y McAfee acceso al kernel de Vista, dificultando así sobremanera la posibiidad de que desarrollen por cuenta propia software de seguridad para el próximo sistema operativo.
Microsoft, por su parte, asegura que Vista será un producto mucho más seguro si intereses ajenos no tienen acceso al kernel. La compañía recalca que de esa forma se estará impidiendo que intrusos, como hackers y crackers, revelen vulnerabilidades del código fuente.
Podría significar la quiebra para McAfee
Si llega a imponerse el planteamiento de Microsoft, Symantec y McAfee corren el riesgo de desaparecer. En su momento, compañías como Netscape, Novell y RealNetworks han tenido grandes problemas al enfrentar la competencia de productos de Microsoft.
Duros términos
McAfee emplea duros términos en su anuncio: "Sólo hay un procedimiento que nos protege a todos. El día que no funcione, afectará al 97% de las computadoras del mundo. Microsoft es totalmente irrealista si cree que al impedir el acceso al código a las compañías de seguridad se impedirá que los hackers vulneren el código de Vista. De hecho, ya lo han logrado".
La UE observa la situación
Por ahora, ninguna compañía ha demandado a Microsoft ante la Comisión Europea o a las autoridades estadounidenses que regulan la libre competencia. Según News.com, un representante de la Comisión Europea habría confirmado que existe un diálogo continuo con Microsoft, y que depende de la compañía seguir las reglas aplicables.

Fuente: Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010