Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Segunda versión pre-lanzamiento de Vista el viernes

Aunque no para todos

La segunda versión pre-lanzamiento de Windows Vista, RC2 (Release Candidate 2) no seguirá el mismo esquema que RC1. Sólo los beta-testers, Technet, miembros de MSDN (Red de Desarrolladores de Microsoft) y un reducido número de participantes en Customer Preview Program (CPP) estarán autorizados para acceder a la versión RC2.

Según documentos internos de Microsoft, actualmente hay 1.400 errores evidentes en Vista. Antes que pueda iniciarse la producción del software, debe haber menos de 500 errores. El pasado 22 de septiembre se contabilizaban 2.480 errores en el sistema operativo.

Microsoft tiene ahora tres semanas para corregir los errores si desea cumplir con su calendario de lanzamiento y comenzar la venta de Vista en enero.
Si la compañía no termina el desarrollo antes del 25 de octubre, podría significar que no todos los idiomas estén completos para enero, comenta la publicación WindowsITPro.

 

Fuente:Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010