Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Las aplicaciones lentas ocasionan pérdidas a las empresas

Encuesta de Symantec

18% de los clientes encuestados dicen que se cambiarían al competidor o se abstendrían de realizar sus transacciones debido a las persistentes demoras en el desempeño de las aplicaciones TI corporativas.

Symantec Corporation anunció los resultados de una encuesta realizada en Julio de 2006 que indica que los retrasos en las aplicaciones corporativas afectan la productividad empresarial, la lealtad de los clientes y la moral de los empleados. Los impactos frecuentes de los retrasos en el desempeño de las aplicaciones empresariales incluyen respuesta lenta a las instrucciones del usuario, largas esperas en las transacciones o procesos corporativos y carga lenta de las páginas web.

Para muchas organizaciones, las aplicaciones web corporativas son esenciales para las operaciones cotidianas con los empleados, clientes y socios comerciales. Estas aplicaciones incluyen las que se usan para ejecutar procesos empresariales cruciales como los sistemas financieros y de contabilidad, recursos humanos y administración de inventarios. Para los consumidores, estas aplicaciones comerciales son la infraestructura básica que utilizan para automatizar las transacciones en línea como la banca, las compras y el turismo.

“Las demoras en el desempeño de las aplicaciones no sólo son costosas para los ejecutivos, sino que también erosionan invaluables recursos como la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca", dijo Henri Isenberg, vicepresidente de la Base de Servidores y Grupo de Productos de Administración del Desempeño de Aplicaciones (APM) de Symantec Corp.

Los profesionales de TI consultados en la encuesta reconocen que el desempeño y la disponibilidad de las aplicaciones afectan directamente la experiencia de los clientes. El 76% de los gerentes de TI encuestados reconoció también que las demoras persistentes afectarían la lealtad de los clientes a sus organizaciones.

Los resultados del estudio también demuestran que los retrasos en el desempeño de las aplicaciones afectan la productividad y moral de los empleados. El 86% de los usuarios empresariales encuestados dijo que las demoras persistentes les bajarían la moral. Además, 93% de los usuarios empresariales encuestados manifestaron que los problemas de desempeño afectarían su productividad.

Entre los 200 consumidores encuestados, 93% dijeron que se dedicaron a las compras en línea. De los encuestados que se dedicaron a las compras en línea, 86% establecieron que las demoras frecuentes en sus transacciones como compras, turismo y banca afectarían su lealtad al proveedor de servicio. Además, el 18% de los encuestados afirmó que el desempeño lento en línea haría que se cambiaran a otro competidor o abandonaran la transacción por completo.

Fuente :Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010