Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

16% de los antivirus fallan en Windows 7

Virus Bulletin

Virus Bulletin ha realizado un estudio con más de 40 programas de antivirus sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7, y al parecer siete de ellos no lograron pasar las pruebas realizadas con malware considerado activo en la red. Intentaron que se detectarán mil amenazas, así como la comprobación de que el software no daba falsos positivos con archivos limpios pero con fragmentos sospechosos.
El estudio se ha realizado este mismo mes con 43 programas de antivirus. Virus Bulletin instalaron dichos software en un equipo con Windows 7 Professional a 32 bits y le contagiaron con más de mil virus, gusanos, bots, troyanos, virus normales y polimórficos. A todo esto debemos añadir las pruebas para la detención de falsos positivos con archivos sospechosos pero que en realidad no tuvieran malware alguno.
¿Cómo se instalaron los softwares? Pues con la configuración por defecto. Entre estos 43 antivirus estaban los más populares como AVG, Avst!, Avira, BitDefender, ESET, F-Secure, GDATA Kaspersky, McAfee, PC Tools, Sophos, Symantec o Microsoft Security Essentials.
Pero lo que a todos nos interesa son las aplicaciones que fallaron ¿Verdad? Pues son las siguientes:

  • AhnLab V3Net I.S. 8.0: 1 fallo de la lista de virus en activo
  • CA Internet Security Suite Plus 2010: 3 fallos
  • CA Threat Manager: 2 fallos
  • eEye Blink Professional: 13 fallos y un falso positivo
  • Filseclab Twister Anti-TrojanVirus: 1920 fallos, 2 falsos positivos
  • Kingsoft Anti-Virus 2010 Swinstar: 1 fallo
  • Norman Security Suite: 13 fallos


Antes de terminar el artículo queremos señalar que Panda no ha querido someterse ha dichas pruebas realizadas por Virus Bulletin porque cree irrelevante la misma.

Parece que también corrieron la misma suerte con Windows Server 2008, pero esa es otra historia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010