Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Caída de los servicios Live Hotmail y Messenger

A primeras horas de hoy (2:20 am aprox.) los servicios de Live Hotmail y Live Messenger, dejaron de funcionar de manera repentina, bueno ya llevo mas de media hora esperando y no se restablecen los servicios, he probado el estado de conexiones y todo anda bien, hasta he probado a revisar el correo Yahoo y todo normal, pero ni Hotmail ni Messenger responden, habrá que esperar y ver que dicen los responsables.

Si alguien sabe los motivos exactos de la falla puede darnos mas detalles al respecto.

msnnoconecta

hotmailnoconecta

Como ven en las imágenes, no se puede acceder a ninguno de los 2 servicios mencionados.

Comentarios

  1. Luego de esperar mas de una hora finalmente se restablecieron ambos servicios, aún no hay ningun pronunciamiento oficial para saber los motivos reales de la falla, estaremos atentos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! queria comentar en tu blog por dos motivos

    1, para hacer publicidad, ya que recien empece con este blog

    2. para ver si te interesa intercambiar links

    espero me respondas, adios!

    http://therealptc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, no dejaste tu nombre, pero me gustaría saber cual es la temática de tu blog, para así poder intercambiar información.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010