Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Microsoft lidera en antivirus ???

Microsoft lidera en antivirus

Microsoft ha ingresado al mercado de la seguridad informática con su producto de seguridad Windows Live OneCare.

El producto contiene antivirus, antispyware y cortafuegos local, aparte de una herramienta para copias de seguridad.

Este paquete debutó en el comercio estadounidense con el segundo lugar de la lista de paquetes de seguridad más vendidos para consumidores, según cifras de la consultora NPD.
Microsoft ha apostado por un agresivo esquema de precios, que podría obligar a los actores establecidos a iniciar una guerra de precios.
“Los bajos precios de lanzamiento de Microsoft han tenido el efecto esperado, con lo que la compañía ha captado un importante segmento del mercado. Creo que muchos actores de la industria se han sorprendido ante la positiva llegada que Windows Live OneCare ha tenido entre el público consumidor en el primer mes de ventas", comentó Chris Svendson, analista de NPD a Cnet.

El líder del mercado continúa siendo Symantec, con el 59,8% de las ventas en canales, mientras que Microsoft ocupa el segundo lugar con el 15,4%. Los lugares siguientes son ocupados por Trend Micro y McAfee, con el 8,9% y 7,1% del mercado, respectivamente.
Los analistas expresan dudas de que los paquetes exclusivos de seguridad puedan mantener su posición después del ingreso de Microsoft al mercado. En las compañías de seguridad, en tanto, la opinión declarada es que el ingreso de Microsoft tendrá un efecto positivo, que fortalecerá el mercado. Estas compañías no admiten su temor a ser desplazadas en su negocio por el gigante Microsoft.

Fuente:Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010