Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Google Writely ahora está disponible para todos los interesados

Procesador de texto en línea

El procesador de texto en línea de Google está disponible para toda la comunidad de usuarios de Internet en versión beta.

El pasado viernes, Google lanzó una versión beta pública de su servicio Writely. Así, los usuarios podrán utilizar las funciones básicas de Word en un servicio en línea que no necesita instalación de software de ningún tipo. El único requisito es registrarse como usuario.

Varios usuarios simultáneos

Por ahora, Writely está disponible en versión beta, y seguirá así durante algún tiempo, al igual que varios productos de Google.

Entre las posibilidades que ofrece Writely está permitir a un máximo de 10 usuarios trabajar simultáneamente en un documento en tiempo real. Asimismo, el sistema ofrece almacenamiento cada 10 segundos, y un interfaz sencillo que no requiere instalación de aplicaciones en el PC.

Fuente: Diario TI

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010