sábado, 4 de agosto de 2012

La pequeña gran desventaja de Outlook.com frente a Hotmail

Pues bien, en los últimos 3 días la fiebre a sido el lanzamiento o puesta en funcionamiento del nuevo servicio de Microsoft, llamado Outlook.com, que viene a ser el sucesor del ya conocido servicio de correo Hotmail.

Si bien es cierto que tiene una interfaz mas limpia y que además permite mantener una comunicación con los contactos de Facebook, Twitter y otros servicios, desde un mismo lugar, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen que puedes mantener una conversación al lado derecho.

outlook

Toda esa ventaja que se tiene, al parecer tiene un pequeño problema o desventaja frente a su antecesor Hotmail, sobre todo para las personas que lo usan para enviar archivos adjuntos, ya sea por trabajo o por porque quieres compartir documentos con compañeros de trabajo o de la universidad, y es que el nuevo Outlook.com, no permite adjuntar varios archivos sin esperar a que se carguen completamente como si lo permite el Hotmail.

Con Hotmail, por ejemplo si tienes 10 archivo que adjuntar, los adjuntas los 10 y van cargando en segundo plano y puedes seguir avanzando con otras cosas y enviar el correo, pero en el nuevo Outlook.com, no se puede hacer eso, sino que hay que adjuntar uno por uno y esperar hasta que se cargue completamente para poder adjuntar el siguiente, de hacerlo, nos arroja el siguiente mensaje:.

OUTLOOKERRORCARGAFILES

Para mí que uso el correo para enviar notificaciones a otros contactos con archivos adjuntos, es una pérdida de tiempo esperar a que se termine de cargar archivo por archivo, sin poder hacer nada mas hasta que todo esté cargado.

Así que si este es su caso, de momento no es buena idea cambiarse al Outlook.com todavía hasta que corrijan ese pequeño inconveniente.

4 comentarios:

  1. Jesús F. Santos F.4 de agosto de 2012, 21:43

    En mi caso, al actualizar, por elegir cambiar mi dirección de nombre@hotmail.com a nombre@outlook.com me estropeó el Messenger y aunque pude regresar al Hotmail, no se solucionó el problema con Messenger.

    ResponderEliminar
  2. Wilfredo, buenas tardes. Sus temas me han sido de significativa ayuda y por eso ahora recurro a usted tratando de encontrar una solución (ya me perdí) acerca de pedir, en un formulario, la hora y fecha, por separado y que la base de datos me de la información depurada para mandarla a imprimir. La bd es Access y ahí lo hago muy bien pero en vb 2008 no sé ya qué hacer. Gracias de antemano por toda la ayuda anteriormente prestada a través de su blog. guillermo.doran@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. A mí, ni siquiera me permite cargar un sólo archivo, imagen...NADA! Quiero hotmail otra vez, ayúdenme! por favor... :(

    ResponderEliminar
  4. salima-badra@hotmail.com es mi mail--- pero todo lo demás es outlook, se entiende? Please, respóndanme, es muy necesario. Gracias.

    ResponderEliminar