Actualizaciones de ASP.NET Core en .NET 5 Preview 8

 . NET 5 Preview 8  ya está disponible y listo para su evaluación. Estas son las novedades de esta versión:   Autenticación de Azure Active Directory con Microsoft.Identity.Web  Aislamiento CSS para componentes Blazor  Carga diferida en Blazor WebAssembly  Soporte de globalización actualizado de Blazor WebAssembly  Nuevo InputRadiocomponente Blazor  Establecer el foco de la interfaz de usuario en aplicaciones Blazor  Influir en la cabeza HTML en aplicaciones Blazor  IAsyncDisposable para componentes Blazor  Controlar la creación de instancias del componente Blazor  Almacenamiento de navegador protegido  Enlace y validación de modelos con tipos de registro de C# 9  Mejoras a DynamicRouteValueTransformer  Actualización automática con dotnet watch  Formateador de registrador de consola  Registrador deconsola JSON Más información  aquí

Microsoft TechNet Newsletter entrevista a Percy Reyes de la Comunidad SQLServer Perú

Es un honor para todos los integrantes de la comunidad SQLServer Perú Community, el hecho que hayan publicado una entrevista al líder de nuestra comunidad.

En esta entrevista Percy expone sus puntos de vista de cual es la mejor manera de capacitarse así como los planes de la comunidad.

Comparto los puntos de vista y asimismo quiero felicitar a mi amigo Percy Reyes por el gran empeño que le pone.

Aquí les dejo el enlace de la entrevista completa.

http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/tn/2008/ene08-16.mspx

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Procedimientos Almacenados en Access y Vb2005

TextBox Solo Números con Punto Decimal en .NET

Ocultando Tab “Reporte Principal” o “Main Report” de Crystal Reports Viewer con VB 2010